Enfermedad tiene por fuera del cargo alcalde de Villagarzón

0
290

Una semana por fuera del cargo completa el mandatario Jhon Ever Calderón Valencia, después de sufrir una especie de trombo, más conocida como Hemiplegia, en su lado izquierdo.

Por: NotiMovil

Según fuentes, todo ocurrió por una alteración, cuando líderes de la inspección de Puerto Umbría le reclamaron con aireada voz por la falta de agua, debido a la falla que durante 6 años completa en ese corregimiento el acueducto construido en las dos pasadas administraciones, el cual no sirvió para nada, en su captación del líquido en zona alta del Río “El Dorado”, de Mocoa.

Calderón Valencia, ha tenido que asistir a numerosos exámenes en Mocoa, Pasto y Villagarzon. La patología le ha complicado también su sistema respiratorio por lo que los especialistas le recomendaron total reposo. Es así, que ha estado en su casa y donde sus amigos, pero le ha tocado que abstenerse de ir a su despacho.

En consecuencia esta semana la alcaldía ha estado bajo el liderazgo de su secretario de Agricultora, José Ruiz.

Varias de las acciones de la administración municipal, se encuentran paralizadas, a causa del estado de salud del mandatario, al que le resta sólo un año de gobierno.

Los seguidores del alcalde claman que, su recuperación sea lo más rápido para que retome el ejercicio de sus labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here