Ejército autor de la felicidad de una familia del Putumayo.

0
146

La felicidad ya es completa, para  Maksury Castillo, su hijo Andres Ramírez y sus dos hermanitas en  Puerto Caicedo, departamento del Putumayo.

Después de la inmensa felicidad que les produjo su encuentro en las instalaciones de la Brigada 27 de Selva en Mocoa, el pasado 11 de noviembre, el 26 del mes en curso, la guarnición militar les confirmó el traslado del joven soldado al batallón 27 de infantería de Santana en el municipio de Puerto Asis.          

   

El muchacho se debe presentar el 1 de diciembre en la base, donde continuará el servicio que inició en el Amazonas, a donde llegó incorporado según él, para encontrar a su mamá, a la que halló después de su nacimiento el 25 de agosto de 1997, en Bogotá, cuando su padre lo raptó de un hogar infantil, donde Marksury, lo llevó mientras trabajaba. 

Después de conocer la decisión del Ejército, de incorporarlo a las tropas del Putumayo, esta familia está completamente feliz, gracias a los comandantes de la Sexta Division, General César Parra, y al de la Brigada 27, General Yuber Aranguren, el joven y su mamá, nunca más serán separados.

El muchacho por estos días se ha dedicado a recuperar el tiempo pedido con sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here