Objeto volador, no seria un ovni!

0
50

La mirada de decenas de personas en los cielos de Villagarzón, hicieron que estas, se sorprendieran tanto que grabaron videos y tomaron fotografías que, publicaron en redes sociales.

“No sabemos que fue lo que permanecio tanto rato en la misma parte sin moverse”, exclamó Alba Arevalo, desde la vereda Los Andes de Mocoa, que observaron la misma imagen que, soldados del Batallón Domingo Rico, de Villagarzón.

Al respecto, solo hay especulaciones de lo que gravitaba en el cielo entre las 4:30 y 6:00 de la tarde de domingo 9 de diciembre.

En aras de una respuesta, consultamos a expertos en nuevas tecnologías de cámaras aéreas. “…no se llaman DRONES, ese nombre esta exclusivamente asociado a aeronaves no tripuladas de carácter militar, los que usamos los civiles se llaman RPAS, que traduce Sistema Aéreo Remotamente Tripulado”, manifestó Jhimmy Calvache, quien horas antes sobrevoló con uno de estos equipos en Villagarzón, para tomar unas imágenes de una área.

Como no hay ningún pronunciamiento oficial, los curiosos se quedaron con la duda sobre, qué era lo que veían a gran altura.


Según expertos en el caso de los Drones de alta gamma, no se pueden elevar estos aparatos a más de 250 metros de altura, por normas establecidas por la Aeronáutica Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here