Usuarios advierten con no pagarle a Claro

0
60

Desde el Valle de Sinubdoy, y Mocoa, la capital del Putumayo, surgieron las voces de inconformidad por lo que califican, pésimo servicio de cobertura en telefonía y datos de Claro, el operador dominante en el departamento.

Ante la falta de atención de la empresa mexicana para mejorar cobertura no solo en esas dos regiones, sino en otras del Putumayo, los usuarios señalan: 

“No paguemos las facturas hagamoslo masivo no… sin dinero no funcionan”, argumenta Zonia Jiménez, quien llama a tomar esta iniciativa por el Valle de Sibundoy.

Deisy Botina, refuerza el debate: “A qui en mococa tambien es pesima la señal de claro ”

Henry Mavisoy, asegura que otros prestadores del servicio de telefonía y datos, están mejor: “En sibundoy movistar, avantel incluso virgin tienen mejor cobertura … Claro tiene el mínimo interés desde que aparecieron estos otros operadores …”

Es de anotar que Claro, tiene mayor cobertura, incluso en la zona rural, por las vías se puede acceder, no obstante las fallas, a las que aluden los usuarios.

En numerosas ocasiones, el Minctic, había manifestado que los operadores de telefonía celular e internet, deberían cubrir todos los municipios del Putumayo, lo cual, se quedó en anuncios, según dicen los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here