“El tiro al blanco”, de Balger Mauricio Rodríguez

0
488

Con una cena navideña, sorprendió a los trabajadores de medios de Mocoa, el administrador de empresas, quien inicia su campaña a la alcaldía de la capital.

La invitación en la que reconoció el trabajo de periodistas, locutores y algunos productores, fue en el restaurante “Kilote”, donde primero hubo un brindis, diálogo, mientras servían la cena y al final, entregó a cada uno de sus invitados una ancheta navideña. Felices por el detalle los amigos de Balger Mauricio Rodríguez, les agradecieron porque siendo un joven de la política de Mocoa, tuvo en cuenta a quienes otrora, fueron sus compañeros. No hace más de 15 años que Rodríguez, fue locutor y control en la emisora Putumayo Estéreo, en donde aprendió el verdadero valor y el poder de los medios y el periodismo.

Así las cosas, afianzó la amistad con el sector que, no duđó en ofrecer el respaldo desde los micrófonos y las noticias a joven aspirante del partido Liberal, promesa para el pueblo que lo vio nacer, ciudad que hoy necesita el concurso de personas con compromiso y sentido de pertenencia, en los tiempos de pos tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here