Puerto Guzmán, confirma secuestro de un líder social y un campesino.

0
301

Luego de 24 horas en que a través de redes sociales el Promotor del municipio de Puerto Guzmán, divulgara una información de un comunal en un grupo de WhatsApp, las autoridades del municipio dan por cierta dicha versión.

El alcalde Rodrigo Rivera, señaló que desde el momento de conocerse la información se iniciaron acciones con la fuerza pública para investigar los hechos ocurridos este sábado en la inspección de Gallinazo. Manifestó qué las autoridades le siguen la pista a los hechos en los que desconocidos se llevaron a las dos personas de la vereda La Gaitana y la Libertad.

NotiMovil, estableció que los labriegos desaparecidos a manos de hombres armados son: José Rodrigo Sepulveda Cortés, presidente de la vereda La Gaitana y el finquero José Eilín Orozco. El plagio de los campesinos ocurrieron en las veredas La Libertad y La Esmeralda, Inspección de Gallinazo. 

Según se estableció, a la zona llegaron Investigadores para establecer su paradero y el de los secuestradores, en procura de conseguir su liberación sanos y salvos. 

Por ahora no hay pronunciamiento oficial de las autoridades que, sí han dicho que harán mañana lunes a las 2:00 de la tarde un consejo de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here