Mi primera emisión en radio digital

0
34

Marcamos el inicio de una nueva era en la radio del Putumayo, iniciamos lo que es una realidad en el mundo, la emisión de contenidos por la red digital mundial.

Por: Jairo Figueroa G.

Luego de tomar la decisión de hacer noticias por radio digital, usando nuestro sitio http://bacanaestereo.com y en la APP, BACANAESTEREO, que lanzamos el 27 de diciembre de 2010, es decir hace 9 años, los nervios por controlar el sonido y presentar las noticias a la vez, eran mi preocupación. Eran las 6:00 de la mañana de este jueves 07 de marzo, y que va, me lance a darle clic al sistema de radio, obturando los play de la presentación la cortina; tan pronto salude como si estuviera en una radio tradicional, perdí el miedo y el resto, fue pan comido.

Más aliciente y fuerza me dieron mis seguidores quienes reportaban que me estaban oyendo. Ahí ya completé la idea de que, debemos ser atrevidos para hacer las cosas y salir adelante.

En la mitad del informativo “ENVIVO”, me sentí ya con mucha confianza, finalmente al termina 60 minutos de programa, me sentí bien, con mas fuerza de seguir y agradecido con infinidad de amigos que hoy, me dieron el combustible para seguir.

En nuestra cabeza esta, emitir muy pronto por una web de radio profesional, por la que los visitantes no solo puedan oír en vivo las noticias, y escuchar atempere, las noticias que serán publicadas en podcast y algunas notas, en videos.

El reto está puesto para hacer una nueva, con el eslogan de “atrevida”, porque eso somos atrevidos con nuestros emprendimientos de comunicaciones.

Este es un proyecto que estará complementado con las redes y las nuevas tecnologías y porque no, tener también una frecuencia para la audiencia que,  no puede gozar de la internet.

Por ahora, que Dios nos ilumine y agradezco el apoyo de quienes confían desde mucho tiempo atrás, en nuestro talento y profesionalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here