Le están calentando el oído a Guerra!

0
122

Ante las circunstancias no claras en el partido Conservador, en torno asegurar la elección del Gobernador del Putumayo, varios líderes le han llamado a Ex Representante Orlando Guerra de la Rosa, para que se meta al ruedo.

“Me están calentando el oído, mucha gente me ha llamado para que me meta”, señaló Guerra, quien comienza a pesarla.

El ex líder del Conservatismo ha siempre sido llave del ex alcalde de Puerto Asís, por quien apostó todo, en la pasada campaña, sin embargo el desenlace, es “vox populi”.

Orlando Guerra, es uno de los grandes “generales”, que le apuestan a Jorge Coral Rivas, quien busca la oportunidad truncada en la pasada contienda.

Según conoció NotiMóvil, en caso de no poder Coral, Guerra, sería el haz bajo la manga, del sector que los ha unido, y que es la competencia del candidato que promueve, quien hoy funge como Representante, Jimmy Díaz Burbano.

Aunque Guerra, no le molesta la idea, por ahora apoya a su gran líder, Coral Rivas. Esperan solo los trámites legales para enderezar la parte jurídica.

Otro de los asuntos que el ex alcalde debe correr, si quiere entrar a la competencia, es hacer claridad en el proyecto de la plaza de mercado de Puerto Asís, cuyo contrato fue emitido por el ex gobernador Diaz Burbano. La obra ya tiene una adición por cerca de $2 mi millones, de parte de la actual Gobernadora.

En ese orden de ideas, la salida de Guerra, a la arena política, depende de la situación de Coral. El ex representante, tiene la fortuna de haber gestionado, pero ha Administrado recursos, que le hayan dejado procesos que, lo inhabiliten.

Archivo Facebook, Orlando Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here