Ricardo Solarte, Magister en Comunicación Política

0
49

El periodista mocoano, Ricardo Solarte Ojeda, le colocó otro pergamino a su destacada carrera como profesional en comunicación y periodismo.

Solarte, exhibió en su cuenta de Facebook su nuevo diploma logrado con la Universidad Externado, en Comunicación Política.

El periodista quien ha tenido dos premios nacionales, describió su momento histórico para su vida.

“La vida es un océano de incertidumbre con algunos archipiélagos de certezas, dice el sociólogo Edgar Morin. Y nos han vendido el cuento de que debe ser al contrario. Es decir, un océano de seguridad con algunos archipiélagos de incertidumbre.

Cuando se vive bajo esa lógica se pierde la libertad y uno se vuelve esclavo de las fuentes que brindan “seguridad “. Un trabajo que no nos gusta, una pareja con la que no somos del todo felices… en fin.

Vivir en modo incertidumbre, y saber que esa debería ser la lógica te vuelve mucho más abierto a explorar, sin tantos miedos. Así decidí vivir yo, explorando, buscando oficios que me hagan feliz.

Y así llegué a la comunicación política. Dejando de lado los prejuicios y dándome la oportunidad de conocer un mundo nuevo.

Finalmente expresó su felicidad por darle un buen valor agregado a su vida profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here